‘No es una liga fácil’: Memo Ochoa se sorprendió por el nivel de futbol en Chipre

alt default
Memo Ochoa en la liga de Chipre (AEL Limassol FC)

El portero mexicano no ha sumado resultados favorables durante su aventura en Chipre, pero reconoció que se ha sorprendido por el nivel.

La aventura de Memo Ochoa en Chipre, le ha costado más de lo que esperaba el mexicano e incluso reconoció que ha descubierto que no es una liga fácil, por la intensidad con la que se viven los partidos.

En su búsqueda de ir a un equipo que le ofrezca más minutos y así tener ritmo de cara al Mundial 2026, Memo Ochoa decidió ir a Chipre para jugar con el AEL Limassol, un equipo que está peleando de mitad de tabla para abajo.

alt default
Memo Ochoa en Chipre

No te pierdas: Critican a Guillermo Ochoa por no evitar nueva derrota del AEL Limassol en Chipre

Memo Ochoa destaca el nivel de la liga de Chipre

En declaraciones para el medio local, Cablenet Sports, Memo Ochoa reconoció que se llevó una sorpresa con el nivel que hay en la liga de Chipre, por la calidad de los jugadores que tienen y la intensidad de los partidos.

"No es una liga fácil, es muy difícil, con muchos jugadores de gran individualidad y mucha intensidad en los partidos, así que es una gran sorpresa“, declaró el mexicano.

Por otra parte, sobre la derrota que tuvieron en cancha del Pafos, aceptó que estuvieron frente a un rival que tiene mayor profundidad en la plantilla, pero aún así fueron capaces de controlar las acciones del encuentro.

Sabemos que jugar aquí no es fácil. El equipo está en un gran momento y tiene una plantilla más amplia que la nuestra. El equipo jugó muy bien y creo que merecíamos más”, sentenció.

No te pierdas: ‘Te llevas el respeto y la admiración de todos’: Memo Ochoa dedica mensaje a Jesús Corona por su retiro

¿Cuántos goles ha recibido Memo Ochoa con AEL Limassol?

En total han sido seis partidos los que ha jugado Memo Ochoa con su equipo en Chipre, en los que ha recibido 15 goles y el saldo ha sido de dos victorias, a cambio de cuatro derrotas.