Hace unos días trascendió que el futbolista galés Aaron Ramsey terminó su contrato con Pumas de forma anticipada, poniendo fin a su aventura en la Liga MX en medio de un drama que afectó a su familia.
Fue hace más de un mes que los Ramsey recibieron una dura noticia, su mascota, un perro de raza Beagle de nombre Halo, se perdió en el municipio de San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Los días de incertidumbre pasaron y la familia Ramsey llegó a ofrecer hasta 20 mil dólares (alrededor de 370 mil pesos) como recompensa por información para encontrar a Halo, pero nada dio resultado.
El mensaje de los Ramsey por Halo
Fue en su plataforma de Instagram que Colleen Ramsey, esposa del ex jugador del Arsenal, lamentó la desaparición de Halo, resignándose a que probablemente haya muerto durante este tiempo.
“Han pasado cuatro semanas exactas desde que Halo desapareció. No supimos de su desaparición hasta una semana después.
“Durante tres semanas hicimos todo lo posible por encontrarla y obtener respuestas. No creemos que jamás sepamos qué sucedió. No podremos superar esto como se suele hacer. Este dolor nos seguirá atormentando.
“Tenemos que intentar aceptar que, muy probablemente, haya fallecido. Queremos agradecerles a todos su apoyo y oraciones durante estas tres semanas”, sentenció Colleen el mensaje que fue republicado por Aaron Ramsey.
Pumas trata el tema con hermetismo
Tras golear 4-1 a Tijuana en el Olímpico Universitario, resultado clave para subir al décimo lugar, el último que da acceso a la ronda de Play In, el propio entrenador Efraín Juárez señaló que Pumas dará pronto su postura.
“El club en su momento dará información respecto a eso“, sentenció. Ramsey se fue de la Liga MX con seis partidos jugados y un solo gol anotado, ante Atlas.
