Trent Alexander-Arnold vivirá uno de los momentos más especiales y emotivos desde su llegada al Real Madrid. El defensa regresará a Anfield para enfrentar en la Champions League al Liverpool, equipo en el que se formó y construyó su carrera, ahora vistiendo la camiseta del conjunto blanco.
Previo al esperado partido, el jugador apareció en una entrevista con Amazon Prime Video Sport y reconoció que su etapa con los Merengues ha sido ‘un sueño hecho realidad’. También dijo que medirse a los Reds representará orgullo, emoción y respeto hacia el club que lo vio nacer como futbolista.
‘Es una mezcla de emociones’, expresó Trent
Alexander-Arnold admitió que regresar a Anfield ‘es una mezcla de emociones’. Aunque ahora defiende los colores del Madrid, mantiene un gran respeto por el equipo inglés.
“Sabía que en algún momento me enfrentaría al Liverpool. Es un equipo top y me imaginaba que acabaría volviendo tarde o temprano. Pienso que será un partido muy difícil, pero estoy muy emocionado”, comentó el jugador.
También compartió que mantiene contacto con algunos futbolistas de su anterior club, como Andrew Robertson y Mohamed Salah, y destacó su grandeza:
“Aunque no están teniendo buenos resultados últimamente, siguen siendo un gran equipo y nadie aquí piensa que será un partido fácil”, mencionó.
Sabe que será un partido diferente
El defensa nuevamente dejó claro que su cariño por el Liverpool se mantiene intacto; reconociendo que volver a jugar en Anfield, pero ahora de visita, será una sensación única e irrepetible.
“Todo se va a sentir diferente: calentar en el lado contrario, estar en el vestuario visitante. Pero es parte del juego”, comentó Trent.
De igual manera habló sobre lo que espera en su recibimiento por parte de la afición, concluyendo que esto ya dependerá de ellos. Y recalcó: “Siempre he querido al club y siempre seré un fan del Liverpool. Si marco gol, no celebraré”.
El esperado encuentro de la Jornada 4 de la Champions League, se llevará a cabo este martes 4 de noviembre, a las 2:00 PM.



