¡Barcelona tendría en la mira al reemplazo de Lewandowski! Prepararían oferta millonaria por Harry Kane

alt default
Harry Kane iría al Barcelona (@HKane)

Barcelona ya tendría pensado el nombre del futbolista que reemplazaría a Robert Lewandowski, quien podría no seguir en el club para la siguiente campaña.

La carrera de Harry Kane podría afrontar un nuevo reto, pues luego de conquistar su primer título como profesional jugando para el Bayern Múnich, se iría a LaLiga de España para jugar con el Barcelona.

Para la siguiente temporada, los culés podrían perder a Robert Lewandowski, quien finaliza su contrato en junio del 2026 y por ahora no han iniciado pláticas para renovar.

alt default
Robert Lewandowski. (AFP)

No te pierdas: Yamal ANOTA contra Elche y Barcelona RECUPERA el segundo lugar de LaLiga, DOMINADA por Real Madrid

Harry Kane, en la mira del Barcelona

De acuerdo con información del diario Sport, que cubre la actualidad del conjunto culé, el goleador inglés está en la agenda de la directiva del Barcelona, para que su fichaje sea algo similar con lo sucedido con Lewandowski.

El polaco llegó al Barcelona con más de 30 años, procedente del Bayern Múnich y su rendimiento ha sido muy bueno, al grado de pelear por ser el máximo goleador en España con Kylian Mbappé.

El único obstáculo para los culés, es que Kane aún mantiene contrato con el Bayern y finaliza en 2027, por lo que tendrían que negociar directamente con el conjunto bávaro para completar su fichaje.

alt default
Harry Kane brilla en triunfo de Bayern Múnich sobre Borussia Dortmund

No te pierdas: ¡Kane les da el triunfo en Der-Klassiker! Bayern Múnich derrota a Borussia Dortmund en Bundesliga

El precio que pagaría el Barcelona por Harry Kane

La misma fuente señala que en su contrato con el Bayern Múnich, el atacante inglés tiene una cláusula que le permitiría salir a un precio más accesible, pensando en el fair play financiero que tantos problemas le ha causado al Barcelona.

La cifra que se maneja es cercana a los 65 millones de euros, aunque no significaría un buen negocio para los bávaros, ya que ellos pagaron 100 millones de euros en su momento al Tottenham para ficharlo.