¡QUÉ OSO! Dibu Martínez REGALÓ a Mohamed Salah su gol 250 en el Liverpool vs Aston Villa (VIDEO)

alt default
Dibu Martínez y su error contra el Liverpool. Esta acción significó el 1-0 al final del primer tiempo.

El guardameta argentino cometió un tremendo error al final del primer tiempo, que facilitó el gol del rival

Emiliano Martínez sufrió uno de los peores descuidos en Anfield, durante la victoria 2-0 del Liverpool contra el Aston Villa, correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League.

No es común ver este tipo de errores en el portero argentino. Sin embargo, en una de las varias jugadas en las que los locales generaban presión, el ‘Dibu’ entregó el balón a Mohamed Salah, quien aprovechó sin pensarlo para abrir el marcador.


De igual manera, el delantero egipcio hizo historia con esta anotación, al alcanzar los 250 tantos con el conjunto de los Reds.

Así fue el desafortunado momento para el argentino

Liverpool generaba varias jugadas peligrosas, pero no conseguía romper el cero. Fue hasta el 45+1′ que les llegó la suerte.


Aston Villa tenía la pelota en su propio campo. Un defensa retrocedió y le dio el esférico a Martínez para buscar quitarse de presión, pero claramente no esperaba que sucediera este desliz.

El portero quiso jugar en corto y prácticamente terminó regalando el balón a Mohamed Salah, quien remató de primera intención con la derecha y sin mayor dificultad puso adelante a su equipo.


Esta jugada está siendo muy hablada en redes sociales, con comentarios como: ‘Y dicen que es el mejor del mundo’, o ‘Una de las razones por las que nunca llegó a un club grande’.

Mohamed Salah llegó a 250 goles con el Liverpool

Con este tanto, Mo Salah alcanzó un logro significativo con el Liverpool. Llegó a las 250 anotaciones y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del equipo, solo por detrás de Ian Rush y Roger Hunt, que anotaron 346 y 285 goles, respectivamente.

Esta victoria llegó en un muy buen momento para el cuadro dirigido por Arne Slot, pues llevaban cuatro derrotas consecutivas en liga y venían de ser eliminados de la EFL Cup ante el Crystal Palace.

Ahora tendrán una dura prueba en la Champions League, cuando se enfrenten al Real Madrid, el martes 4 de noviembre.