¡No lo olvidan! Afición de Wolves rinde homenaje a Raúl Jiménez en partido contra Fulham (VIDEO)

alt default
Raúl Jiménez (@PLinUSA)

Fulham goleó al Wolves con participación del delantero mexicano, quien recibió un pequeño homenaje por parte de la afición del equipo que lo llevó a Inglaterra.

Raúl Jiménez dejó huella en su paso por el Wolverhampton de la Premier League y la afición de los lobos demostró que le sigue guardando un gran cariño al mexicano, en el reciente partido contra el Fulham.

El equipo londinense dejó atrás una mala racha de resultados con una goleada sobre el Wolves, en la que el mexicano no pudo marcar, pero sí dio una asistencia para el tanto que abrió el marcador.

alt default
Raúl Jiménez - Fulham (Instagram: Raúl Jiménez)

No te pierdas: Javier Aguirre animó a Santi Gimenez y Julián Quiñones a mostrarse ante ausencia de Raúl Jiménez del Tri

La ovación de la afición del Wolves a Raúl Jiménez

A los 63 minutos del encuentro, cuando el Fulham ya lo ganaba cómodamente por dos goles y el Wolves tenía un expulsado, cuando desde la grada se escuchó algo.

Sí señoor’ se escuchó que bajaba desde las tribunas, el cántico que la afición del Wolves le compuso a Raúl Jiménez, luego de convertirse en su máximo goleador en la Premier League e incluso llevarlos a competencias europeas.

Fue precisamente con el Wolverhampton donde Raúl sufrió la terrible lesión en la cabeza que por poco lo obliga a retirarse.

El triunfo del Fulham los alejó de la zona del descenso, pues llegaron a once unidades y ya están an el puesto 14, cinco puntos por enciam del Nottingham Forest, que encabeza la lista de equipos que perderían la categoría.

No te pierdas: ¡Orgullo mexicano! Raúl Jiménez recibe reconocimiento de la Premier League por llegar a 200 partidos

¿Cuántos goles anotó Raúl Jiménez con Wolves?

En su paso por el Wolverhampton, el delantero mexicano disputó un total de 166 encuentros, tomando en cuenta todas las competencias.

Raúl Jiménez anotó 57 goles y dio 23 asistencias, convirtiéndose en uno de los hombres más peligrosos en ofensiva para el Wolves.