Neymar reapareció y Santos rescató un punto clave ante el Fortaleza en la Jornada 31 del Brasileirao. El Peixe todavía está en la zona baja de la Tabla General, sin embargo, el empate por 1-1 lo mantendrá, por lo menos, una fecha más alejado de los puestos de descenso.
Además del punto, el Santos pudo darle minutos a su jugador más importante, Neymar, quien disputó su último partido el pasado 14 de septiembre antes de sufrir una lesión de muslo.
Después de casi dos meses alejado de las canchas, el exjugador del Barcelona volvió a jugar con el Peixe en un partido crucial.
Te recomendamos: ¡QUÉ OSO! Dibu Martínez REGALÓ a Mohamed Salah su gol 250 en el Liverpool vs Aston Villa (VIDEO)
Fortaleza puso contra las cuerdas al Santos
Fortaleza fue mejor en la primera parte y eso le permitió adelantarse en el marcador para poner en apuros a un Santos que no lograba generar acciones de peligro.
Al minuto 35, Breno colgó un centro preciso desde el sector izquierdo, el cual fue conectado por Adam Bareiro; el delantero sacó un cabezazo fuerte y directo a la base del poste izquierdo, lo que dejó sin oportunidad al portero Gabriel Brazao.
Leer más: ¡IMPARABLE! Cristiano Ronaldo supera los 950 goles con DOBLETE con Al Nassr (VIDEO)
Neymar entró al partido y Santos respondió
El ingreso del astro brasileño al minuto 67 le cambió la cara al Peixe, que comenzó a tener más claridad en la ofensiva y encontró el tanto del empate.
Aunque Fortaleza estaba firmando un mejor partido, Santos pegó y sacó un punto de oro gracias a Adonis Frías, quien colgó un centro que fue conectado por Bruno Pacheco, defensor del cuadro visitante que mandó la pelota directo a su arco.
Gracias a esta crucial victoria, el Santos de Neymar llegó a 33 puntos y se mantiene a dos puntos de distancia de la zona de descenso.
