Real Madrid fue una máquina goleadora en el partido frente al Valencia, pues los venció por 4-0 para conseguir su décimo triunfo de la campaña.
Los merengues continúan con su buen paso en la campaña y luego de vencer al Barcelona, sumaron tres puntos más para mantenerse en la cima.
No te pierdas: Gabi, ex jugador del Atlético, critica a Vinicius: ‘Inaceptable que al único que no pida perdón sea a su técnico’
Doblete de Mbappé para la ventaja del Real Madrid
El primer tanto de los merengues fue por la vía del penal, luego de una jugada dentro del área en donde hubo dos faltas y una mano, pero fue esta última la que terminaron señalando.
El encargado de cobrar fue Kylian Mbappé, quien no falló para conseguir una anotación más en la campaña y continuar con su racha goleadora.
El segundo tanto de Kylian llegó a los 31 minutos, tras un gran pase de Arda Güler.
El turco centró por izquierda de forma perfecta y Mbappé acomodó el cuerpo para rematar de pierna zurda, sin dejar caer el esférico y así hacer el 2-0 de los merengues.
Vinícius falló penal que le dejó Mbappé
El tercero de los blancos pudo llegar a los 43 minutos, cuando Vinícius se dispuso a tirar un penal que Mbappé le cedió.
Una falta dentro del área llevó a que se señalara la pena máxima, misma que Vini no pudo cambiar por gol, debido a la buena reacción del guardameta.
No te pierdas:
Jude Bellingham hizo el tercero
La buena noticia para los merengues, fue que sí pudieron conseguir el tercero aún dentro del primer tiempo.
A los 44 minutos, Jude Bellingham condujo por izquierda, recortó hacia el centro y disparó cruzado para hacer el 3-0 de los blancos.
No te pierdas: Real Madrid tendría al REEMPLAZO de Vinicius por si es vendido a Arabia; comenzaría ‘efecto dominó’
Álvaro Carreras hizo el cuarto y definitivo
Ya en el segundo tiempo, el ritmo de las acciones bajó, pero aún así el Real Madrid fue capaz de conseguir el cuarto para sentenciar la goleada.
Álvaro Carreras hizo un golazo al disparar de pierna zurda, cruzado y con mucha potencia, colgando el esférico en la parte superior de la red, de lado izquierdo.
El triunfo deja al Real Madrid con 30 unidades, producto de diez victorias y solo una derrota en once fechas.
