Arrancó la Jornada 10 de la Premier League y hubo actividad mexicana, ya que Raúl Jiménez arrancó como titular, dio una asistencia y colaboró para que Fulham cortara su racha de 4 derrotas, al vencer por 3-0 a los Wolves.
Debemos recordar que el ‘Lobo de Tepeji’ jugó con los Wolves hasta hace algunos meses, club donde se convirtió en referente, pero luego de su lesión su actividad vino a la baja, por lo que tomó la decisión de cambiar de club.
Te recomendamos: ¡Se acabó el amor! Reportan que Nicki Nicole y Lamine Yamal habrían terminado su relación
Fulham y Raúl Jiménez se alejan del descenso
Craven Cottage abrió sus puertas para este emocionante duelo de la Premier League, mismo que comenzó con ligero dominio de los Wolves, Fulham lo equilibró y se encontrarían con esta jugada.
Fue al minuto 9 del primer tiempo cuando The Whites estaban tratando de filtran un pase, cerca de mediocampo, pero la defensa de Wolves se cruza, aunque no les salió bien.
El rebote le queda a Raúl Jiménez, quien rápidamente adelanta el balón para Ryan Sessegnon y lo dejan mano a mano con el portero; remate cruzado y bien colocado puso el 1-0 para Fulham
Al minuto 36, cerca del descanso, Wolves se iba a quedar con uno menos, ya que Agbadou entra con fuerza desmedida ante un rival y le muestran la tarjeta roja; la jugada se revisó en el VAR, por una posible mano previa, pero el árbitro determinó que no procede y se mantuvo la decisión.
Fulham tomó el control del partido, llegó un par de veces más al arco de los Wolves, Raúl Jiménez intentó sumar su gol, pero no habría más movimientos en el marcador.
En la segunda parte, al minuto 62, los locales iban a ampliar su ventaja, ya que tras un tiro libre de Raúl Jiménez, donde sigue una jugada pre-fabricada, hubo una serie de pases y termina en Harry Wilson, quien le pega desde lejos al poste izquierdo y puso el 2-0.
Al minuto 72 salió Raúl Jiménez de cambio, pero los Cottagers no se iban a quedar aguantando el resultado, ya que al 75, casi en la siguiente jugada, llegó un trazo largo cerca de la línea de fondo, donde meten el centro raso, nadie remata, pero rebota en Mosquera, anotando autogol y el 3-0 final.
Con este triunfo de Fulham llegan a 11 puntos y se alejan de la zona de descenso, ya que suben hasta la posición 14 de la tabla general de la Premier League.
