Los Miami Dolphins son un desastre insostenible. Mike McDaniel luce rebasado como entrenador, Tua Tagovailoa es incapaz de mover la ofensiva y eso quedó demostrado -una vez más- en el Thursday Night Football, con su sexta derrota de la temporada, ahora por un aplastante 28-6 ante los Baltimore Ravens.
Qué lejos se ven esos tiempos en los que, con los propios McDaniel y Tua, eran un equipo de Playoffs. Hoy son uno de los peores equipos de la liga y, para colmo, les tocó enfrentarse a Lamar Jackson en su regreso a la actividad, luego de perderse algunas semanas por una lesión y el quarterback de Baltimore vaya que se lució con cuatro pases de touchdown.
Zay Flowers fue el líder en yardaje aéreo de los receptores de los Ravens con 64, pero el ala cerrada Mark Andrews recibió los dos primeros pases a diagonales de Lamar, además de Charlie Kolar y Rashod Bateman para sentenciar el resultado en el tercer periodo. Derrick Henry rebasó las 100 yardas terrestres.
Como ya lo dijimos, los Dolphins son una ofensiva irrisoria con Tagovailoa en los controles. Los únicos dos puntos rescatables son De’Von Achane y Jaylen Waddle, líderes por tierra y aire, respectivamente, de un equipo que apenas pudo meter dos goles de campo en el primer medio… Y eso fue todo.
Partícipes de la División Este de la Conferencia Americana, en donde Bills y Patriots compiten en otro nivel, la temporada de Miami puede darse oficialmente por terminada tan pronto como en la Semana 9. Por su parte, los Ravens tienen el beneficio de competir en una muy floja División Norte y, con Lamar Jackson recuperado, mantienen esperanzas de Playoffs.
Próximos partidos de la NFL en la Semana 10
Miami Dolphins (2-7) recibirán a los Buffalo Bills el próximo domingo 9 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo de la CDMX) en el Hard Rock Stadium.
Baltimore Ravens (3-5) visitarán a los Minnesota Vikings el próximo domingo 9 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo de la CDMX) en el US Bank Stadium.
