Barcelona jugaría un amistoso en PERÚ tras caerse su partido en Miami; ¿cuánto DINERO ganarían?

alt default
FC Barcelona - Perú (X: FC Barcelona)

Debido a la inyección económica que representaría, los Culés ven esta oportunidad como ‘irrechazable’

Pronto llegará el momento en que las ligas de Europa entren en el receso de Navidad, por lo que el FC Barcelona sigue viendo caminos para tener ingresos económicos y parece que activaría una ‘palanca’ un tanto exótica: Jugaría un duelo amistoso en Perú.

Como sabemos, desde hace meses el equipo Culé ha tenido problemas económicos, tanto así que se les ha dificultado inscribir jugadores por cumplir con las normativas, por ello buscan distintas maneras de obtener dinero, como el de los patrocinadores en su jersey.

Te recomendamos: Todos los títulos que se le han ido a Cristiano Ronaldo desde que fichó por Al-Nassr; sólo ganó 1 COPA

¿Cuándo y cuánto dinero ganaría el Barcelona por jugar en Perú?

De acuerdo con información de ‘Mundo Deportivo’, de cara al receso de Navidad Joan Laporta estaría analizando la opción de jugar un partido amistoso en Perú, tierra donde ganaría una buena cantidad de dinero.

Si el reporte es correcto, al cuadro de Hansi Flick le estarían ofreciendo entre 7 y 8millones de euros por asistir al país Sudamericano, oferta que les parecería ‘irrechazable’, sobre todo después de que se cayó su juego ante Villarreal en Miami.

Joan Laporta ya le habría comunicado a toda la plantilla, así como a Hansi Flick, que tiene toda la disposición de aceptar el partido amistoso, mismo del que aún no se conoce su rival, pero el dinero les vendría muy bien para sanar sus finanzas.

Se prevé que la fecha del partido sería después del 21 de diciembre, día en que iba a jugar ante Villarreal en Miami, y antes del 4 de enero de 2026, ya que en dicho día tienen su juego ante Elche.

Te recomendamos: ¡Alarmas en el Milan! Santiago Gimenez salió lesionado y sin gol ante Atalanta

El Barcelona sólo tendría que hablar con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para tener claro cuál es el último día en que los jugadores pueden trabajar, para tener descanso en las fiestas decembrinas.