Vinícius Júnior fue víctima de burlas por parte de sus compañeros en el Real Madrid y en la Selección de Brasil, luego de haber confirmado en sus redes sociales la relación que mantiene con la modelo, Virginia Fonseca.
El atacante de los merengues subió una publicación, confirmando la relación con Virginia, con una imagen en donde aparecen los dos abrazados con la leyenda: 'V ❤️ V‘.
No te pierdas: Toni Kroos defendió a Vinicius tras su berrinche en el Clásico: ‘Entiendo su enfado’
Compañeros de Vinícius se burlan de su relación
Los comentarios de la publicación en Instagram, fueron de Eduardo Camavinga, su compañero en el Real Madrid y Neymar, con quien ha compartido vestidor en la Selección de Brasil.
La pareja aparece muy sonriente, mientras en el fondo se ve un corazón hecho de flores y con la palabra ‘Love’, además de un oso de peluche que también tiene un corazón.
Neymar respondió diciendo: 'Al pequeño le está encantando‘, mientras que Camainga puso: 'Cosas del amoooor‘, burlándose de la relación de Vini, que hace unos días parecía no existir.
La publicación del brasileño llega justo en la semana después de El Clásico, en donde fue duramente criticado por su reacción al salir de cambio y también por el intenso cruce que tuvo con Lamine Yamal.

No te pierdas: ¡Vinicius se plantea salir del Real Madrid! No se siente valorado por el DT y podría irse en 2026
Virginia Fonseca había terminado su relación con Vinícius
A principios de este mes, la modelo había revelado en una entrevista que su relación con Vinícius se terminó, por los mensajes que tenía el jugador brasileño con otras mujeres.
Después de eso, Vini ofreció una disculpa pública: 'Virginia es una mujer increíble, una madre admirable y alguien por quien siento un enorme cariño y respeto. Desde que nos conocimos, ella ha venido a Madrid tres veces para verme, dejando atrás su rutina, sus compromisos y su vida solo para estar conmigo. He conocido a una madre admirable y a una pareja increíble. Aunque aún no éramos oficialmente pareja, había una conexión sincera. No me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné. Por esta razón, quiero disculparme públicamente, con el corazón abierto, porque entiendo que una relación verdadera solo existe cuando hay respeto, confianza y transparencia. La idea ahora es reiniciar todo. Sin mentiras, sin peleas, sin máscaras. Con mucho amor, cariño y respeto‘, escribió.
