¡Mal y de malas! Milan perdió a Santi Gimenez por lesión y no pasó del empate contra Atalanta

alt default
Serie A Milan empató en su visita a Atalanta

El delantero mexicano arrancó como titular y salió lesionado al 62′, tras sufrir un golpe en el tobillo

Milan se volvió a complicar la vida en la Serie A, y ahora encima quizá sin Santiago Gimenez.

En un partido para el olvido, el conjunto rossonero no pudo sostener su ventaja y terminó empatando 1-1 ante Atalanta, dejando ir dos puntos que habrían resultado valiosísimos pues el líder Napoli había sacado el triunfo ante Lecce horas antes.

Por si fuera poco, Milan perdió al delantero mexicano Santiago Gimenez, quien salió lesionado al minuto 62, tras sufrir un golpe en el tobillo, zona que le habría estado dando problemas en partidos pasados.

Gimenez saltó al duelo como titular, no tuvo oportunidades de marcar, pues tras adelantarse al 4’ con un tanto de Samuele Ricci, el DT Massimiliano Allegri apostó por replegar a su equipo, obligando a Santi a tareas defensivas y de presión.

De hecho el conjunto de Allegri se fue arriba muy rápido en el marcador. Al 4′, tras un tiro de esquina, el rebote cayó fuera del área grande y ahí apareció Ricci para sacar un potente disparo que terminó en las redes.

¡LOOKMAN RESCATÓ A ATALANTA!

Lookman fue dejado fuera del equipo al inicio de la campaña después de que intentó forzar un traspaso que lo sacara del Atalanta en la ventana de transferencias. El delantero nigeriano regresó a la alineación titular apenas este mes.

Marcó un encantador gol del empate a los 35 minutos, controlando el pase filtrado de Mario Pasalic mientras giraba antes de enviarlo al techo de la portería. Todo el estadio coreó su nombre en voz alta.

Ya para el segundo tiempo, Atalanta tomó el control del esférico y tiró más atrás al Milan, que al 62′ perdió a Santi Gimenez por una lesión en el tobillo.

Atalanta sigue siendo el único equipo invicto en la Serie A pero ha empatado siete de sus nueve partidos de liga.