Justin Bieber fue una de las celebridades presentes en el Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB entre Toronto Blue Jays y Los Angeles Dodgers, celebrado en el Dodger Stadium.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Dodgers fulminan a Blue Jays en kilométrico Juego 3 de 18 entradas en la Serie Mundial (VIDEO)
Justin Bieber reacciona a batazo de Shohei Ohtani
El cantante canadiense, fan declarado de los Blue Jays, asistió acompañado de su esposa Hailey Bieber, luciendo una camiseta personalizada del equipo con el número 57.
Durante el encuentro, Justin Bieber fue captado reaccionando con descontento tras un jonrón de Shohei Ohtani para los Dodgers, gesto que se volvió viral en redes sociales.
Justin Bieber abandona histórico juego de Serie Mundial
Lo que más llamó la atención fue su salida anticipada del estadio. Durante la séptima entrada, Justin mandó señales de un corazón y explicaba que tenía que irse, mientras Hailey lo tomó de de la mano para encaminarse y abandonar el recinto, situación que generó mucha polémica en redes sociales.
Saludo de los Bieber y Adele en Dodger Stadium
Mientras iban caminando rumbo a la salida, se toparon con otra cantante: Adele. El saludo fue afectuoso y hasta abrazo compartieron ante la sorpresa general del público en ver a los Bieber abandonar el encuentro en pleno dramatismo.
Justin Bieber se perdió gran parte de la dolorosa derrota de ‘sus’ Blue Jays
El partido se extendió a 18 entradas, convirtiéndose en uno de los más largos en la historia de la Serie Mundial, y culminó con una victoria de los Dodgers por 6–5 con un cuadrangular solitario de Freddie Freeman.
Aunque Justin Bieber no presenció el triunfo de los Dodgers ni el desenlace de uno de los juegos más épicos del béisbol reciente, su breve aparición y salida se convirtieron en un momento muy comentado.
