Darío Benedetto, ex de la Liga MX, rescindió su contrato con Newell’s a 4 meses de su llegada

alt default
Darío Benedetto se va de Newells (@Newells)

Pasaron poco más de 100 días desde la llegada del delantero argentino a Newell’s, pero la falta de minutos, llevó a que rescindiera su contrato con el equipo.

El cambio de entrenador en Newell’s, llevó a que Darío Benedetto rescindiera el contrato con el conjunto argentino, ante la falta de minutos y oportunidades que atravesaba el ex jugador de equipos como Xolos, América o Querétaro.

Benedetto de 35 años se convirtió en agente libre, además de atravesar una larga sequía sin gol, pues la última anotación que hizo fue en febrero del 2024, cuando aún jugaba con Boca Juniors.

No te pierdas: ¡La EMOTIVA despedida del PIPA de Boca Juniors! “Hoy soy Benedetto gracias a ustedes” (VIDEO)

Newell’s anuncia la salida de Darío Benedetto

A través de sus redes sociales, el equipo argentino dio a conocer la salida del delantero, quien apenas tuvo cuatro meses con ellos, pero tras un periodo en el que dejó de recibir minutos.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que, de común acuerdo entre las partes, se dio por finalizado el vínculo contractual con el futbolista Darío Benedetto.Le deseamos éxitos en su nueva etapa“, escribió el equipo en sus redes sociales.

Este fue el tercer club en donde Darío Benedetto pasa sin poder marcar gol, pues luego de su salida de Boca Juniors pasó por equipos como el Querétaro en la Liga MX, donde sumó ocho partidos y Olimpia de Paraguay, en donde disputó doce duelos, sin poder marcar.

alt default
Darío Benedetto El adiós de los Xeneizes...

No te pierdas: Mazatlán vence al Newell’s de Benedetto con GOLAZO y jugará Final de International Football Cup

Benedetto no tenía minutos con el nuevo DT de Newell’s

El pasado 22 de octubre, Newell’s tomó la decisión de despedir a Cristian Fabbiani, quien había pedido el fichaje de Benedetto y le había dado varias oportunidades.

El nombramiento de Lucas Bernardi como interino, trajo consigo distintas medidas, como la de ‘borrar’ a Darío Benedetto, quien decidió rescindir su contrato y buscar oportunidad en cualquier otro club.