Pese a que en la Saudi Pro League marchan líderes y con paso perfecto, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo fracaso a su historial, ya que quedaron eliminados en los Octavos de Final de la Copa del Rey de Arabia, a manos de Karim Benzema.
Dos hechos a destacar de este tropiezo, es que el Al-Ittihad, rival de CR7, jugó con 10 prácticamente todo el segundo tiempo, además de que Cristiano Ronaldo tuvo el empate en la segunda parte, pero falló un mano a mano ante el portero.
Te recomendamos: ¡Alarmas en el Milan! Santiago Gimenez salió lesionado y sin gol ante Atalanta
Cristiano Ronaldo no pudo avanzar en la Copa del Rey
Este martes 28 de octubre se disputó la ronda de Octavos de Final del torneo Saudí, instancia que nos regaló un duelo vibrante, parejo, y donde CR7 sigue sin poder regalarle un título a su afición.
Fue al minuto 15 del partido que se rompió el empate, ya que Al-Ittihad manda un balón largo a mediocampo, la defensa del Al-Nassr no corta y empieza el contragolpe; pase de derecha a izquierda para Benzema, remata y pone el 0-1.
Al-Nassr lo igualaría todo al minuto 30 del encuentro, con una carrera larga por mediocampo, donde pasan para Cristiano Ronaldo a la izquierda, trata de meter el centro, pero cortan; el balón quedó pleno para Angelo, quien remató y puso el 1-1.
Al 45+2, a nada de ir al descanso, llegó una nueva descolgada del Al-Ittihad, donde filtran por el lado derecho y Houssem Aouar encara al portero; remate cruzado y poderoso les dio nuevamente la ventaja.
Inició la segunda parte y al 49 Al-Nassr tendría ventaja numérica, ya que tras una dura entrada, Al-Jelidan fue expulsado, por lo que era la oportunidad que esperaba CR7 y compañía.
Cristiano Ronaldo tuvo el empate parcial al minuto 54, ya que le filtran y encaró a Rajkovic, pero quiso bombear, el portero no se venció y todo quedó en el intento.
Al 90+6, a segundos de terminar, Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre, última jugada del partido, y pese a que repitió una y otra ver ‘Anotarás… anotarás’, no ocurrió. Con el 1-2 en contra, Al-Nassr es eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudita.
