Mal y de malas la situación que vive Santiago Gimenez, ya que el delantero mexicano no sólo continúa con su sequía goleadora en el AC Milan, sino que ante Atalanta, por la Jornada 9 de la Serie A, salió lesionado.
El Bebote tuvo un par de aproximaciones de cara al arco en este partido, pero la realidad es que no tuvo una muy clara para anotar gol. Sigue la presión en el mexicano esperando que rinda con resultados.
Te recomendamos: ‘Hormiga’ González buscará ser el 6° campeón de goleo mexicano en los últimos 15 AÑOS
Santiago Gimenez se va con molestias
Este martes 28 de octubre se disputó una jornada más en la Serie A, partido que comenzó con Santiago Gimenez de titular, con la confianza plena de que podría romper su mala racha, pero no sucedió.
Tras una primera parte intensa, donde comenzaron ganando y luego los empataron, en el segundo tiempo el Bebote corrió, presionó e incluso bajó a defender, pero ojo a lo que ocurrió.
Por el minuto 59, previo a un tiro de esquina del AC Milan, mostró molestias, aparentemente en el tobillo, luego de que recibió una entrada fuerte, por lo que quedó tendido en el pasto, a la espera se ver si podía continuar, pero el mexicano hizo un último esfuerzo.
Poco después, al 62 del partido, Santiago Gimenez le comunicó al DT que no podía seguir y que prefería no arriesgarse, así que Loftus-Cheek entró en su lugar y se está a la espera de saber qué tan grave es la situación.
Al irse sin gol una vez más, Santiago Gimenez no ha anotado en lo que va de la temporada de la Serie A, ya que pese a haber tenido acción en las 9 jornadas, se le ha negado. Sumó 1 asistencia ante Fiorentina el pasado 19 de octubre.
