El primer Clásico de España de la temporada, fue para el Real Madrid. El conjunto merengue se llevó el triunfo por marcador de 2-1 y para Arsene Wenger, la superioridad de los blancos fue tan grande, que parecía un “partido de hombres contra niños”.
El final del duelo quedó manchado por la pelea entre los futbolistas, principalmente con Lamine Yamal, quien a mitad de semana había causado polémica por sus comentarios contra el Real Madrid.

No te pierdas: ‘Habla ahora’: Jugadores del Real Madrid encaran a Lamine Yamal tras triunfo sobre el Barcelona
Arsene Wenger elogia el nivel del Real Madrid
Una voz autorizada como la de Arsene Wenger, detalló el desarrollo del partido y aseguró que fue de hombres contra niños, principalmente porque la defensa del Real Madrid fue más fuerte y en el ataque, siempre mostraron mayor peligro.
"El Clásico fue un poco como un duelo entre hombres y niños. La defensa del Real Madrid fue mucho más fuerte que la del Barcelona y en ataque, el Madrid siempre parecía capaz de marcar, mientras que el Barcelona parecía ineficaz, nunca parecían realmente capaces de marcar“, aseguró.
En la misma línea, el ex técnico del Arsenal aseguró que Xabi Alonso hizo un gran trabajo, ya que supo equilibrar a su equipo y llevar a buen término el partido.

No te pierdas: ‘Me voy del equipo’; la advertencia de Vinicius tras salir de cambio en Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid, a cinco puntos del Barcelona
La temporada en España aún es muy joven, pero el equipo merengue ya tomó una ventaja de cinco puntos sobre el Barcelona en la cima de la tabla.
Real Madrid tiene 27 unidades, producto de nueve victorias y una derrota. Mientras que el Barcelona tiene 22, ya que ha ganado siete duelos, empató uno y perdió dos.
