El padre tiempo no perdona y a Dani Carvajal le ha llegado en forma de lesiones. Tras perderse un año por un problema de ligamento cruzado, ahora el veterano defensa del Real Madrid tendrá que dejar de jugar el resto del 2025, esto tras la victoria en el Clásico ante el Barcelona.
Considerado entre los mejores laterales del mundo hasta hace un par de años, incluso anotando en la última Final que el Real Madrid jugó de Champions League ante el Borussia Dortmund, el canterano madridista ha encontrado numerosos contratiempos en el pasado reciente, con el retiro pasando por su mente, como él mismo ha dicho.
LO MÁS VISTO | ‘Ni con Negreira’; Jude Bellingham recordó al Barcelona sus mañas arbitrales durante el Clásico (VIDEO)
¿De qué se lesionó Dani Carvajal?
El cuadro Merengue confirmó este lunes que el zaguero tendrá que ser sometido a una artroscopia y, aunque no confirmaron el tiempo de baja, el reconocido periodista Fabrizio Romano ha anunciado que volverá hasta enero del 2026.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia”, menciona el club.
De tal forma, la defensa queda comprometida y corta de efectivos, ya que en esa zona están ausentes por distintos problemas Antonio Rüdiger, David Alaba y Trent Alexander-Arnold, este último recién llegado en verano precisamente como el relevo natural de Dani.
¿Qué pasó entre Dani Carvajal y Lamine Yamal?
Carvajal entró de cambio ante el Barça y fue protagonista de un pleito con Lamine Yamal tras el silbatazo. Los videos muestran que el zaguero blanco se acercó a abrazar a su compañero de selección, pero algo le dijo el del Barcelona que desencadenó en un conato de bronca.
Y es que Dani Carvajal le hizo el gesto de “hablador”, a propósito de las acusaciones que Yamal hizo contra el Real Madrid de ser un club que “roban y se quejan”, en alusión a sus constantes señalamientos contra el arbitraje.
