Benjamín Mora, DT del Querétaro y Alberto Ocejo, delantero del Santos, protagonizaron un tenso cruce en la Jornada 15 del Apertura 2025, donde los Guerreros ganaron por 3-1 para quedarse con la décima posición de la Tabla General.
El propio estratega contó después del partido cómo fue el cruce con Ocejo, quien abrió el marcador en el Corona y aprovechó el gol para reclamarle al DT mexicano que lo dirigió en Atlas entre 2022 y 2023.
Así le respondió Benjamín Mora a Ocejo
Mora contó en la conferencia pospartido que, después de anotar, Ocejo le fue a festejar el tanto e, incluso, le dirigió algunas palabras. Sin embargo, el entrenador no se quedó de brazos cruzados y le dijo que no era la forma correcta de reclamarle.
El hoy DT del Querétaro reconoció que no le dio muchas oportunidades al delantero en el Atlas, pero también señaló que Ocejo se equivocó al burlarse tras hacerle gol a los Gallos.
“Yo creo que el chico se confundió un poco. Me vino a festejar el gol y me dijo algunas cosas. Yo cuando estuve en Atlas lo traté bien, no tuvo muchos minutos, creo que estaba molesto conmigo por eso y lo entiendo desde el lugar del profesional, pero yo le dije que no era la forma de dirigirse a un entrenador, burlándose aprovechando un gol. Los árbitros se dieron cuenta”.
Posteriormente, el exDT de los Zorros aseguró ante los medios que la reacción del ariete le sorprendió, ya que cuando coincidieron en Atlas siempre hubo un buen trato.
“Me extraña porque él siempre fue educado conmigo cuando lo tuve como jugador, pero ahora se equivocó y se lo hice ver. Qué bueno que le vaya bien al chico, qué bueno que tenga una buena carrera y, si en algún momento le molestó algo de mí, es válido”, sentenció Mora.
Querétaro cayó ante Santos y se aleja del Play In
Santos y Querétaro se vieron las caras en la Jornada 15 del Apertura 2025 en un choque crucial, ya que el ganador se iba a instalar en los puestos de Play In.
Finalmente, los Guerreros ganaron por 3-1 y terminaron la jornada en décimo lugar debido a que Atlético San Luis cayó por 4-3 ante el Necaxa de Fernando Gago.


