Con Green Bay hizo su carrera digna del Salón de la Fama, este domingo los enfrentó con Pittsburgh, pero el resultado no fue el esperado para Aaron Rodgers, quien sufrió su segunda derrota consecutiva y tercera de la temporada en la NFL con los Steelers, esta vez en casa por 35-25 ante los Packers.
Después de perder contra los Bengals hace 10 días -sí, los mismos Bengals que este domingo le dieron su primera victoria a los Jets-, los Steelers enfrentaron a unos Packers que solamente han perdido un juego este año y que vinieron de atrás en el segundo medio, con 21 puntos anotados en el último cuarto.
Todos querían ver a Aaron Rodgers ante el equipo al que perteneció por 18 temporadas y con los que ganó un Super Bowl, irónicamente, frente a los Steelers que hoy defiende. El mariscal de 41 años no lo hizo mal, aunque tampoco fue sobresaliente: 219 yardas por aire y dos pases a diagonales, repartidos entre Roman Wilson y DK Metcalf.
Aunque los reflectores estaban en Rodgers, el que se robó el show fue su contraparte, Jordan Love, quien lanzó tres pases de anotación para los Packers, dos de ellos para el ala cerrada Tucker Kraft y uno más para el receptor novato Savion Williams.
Si de algo deben estar agradecidos los Steelers es que están en la división más floja de la Conferencia Americana porque siguen siendo líderes, ya que sus otros tres rivales (Bengals, Ravens y Browns) tienen marca negativa.
Por su parte, los Packers siguen en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional sacándole apenas medio juego a los Detroit Lions, que lucen como uno de los pesos completos. Por detrás de ambos se sitúan los Chicago Bears (4-3) y los Minnesota Vikings (3-4).
Partidos de la Semana 9 en la NFL
Green Bay Packers (5-1-1) recibirán a los Carolina Panthers (4-4) el próximo domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo CDMX) en el Lambeau Field.
Pittsburgh Steelers (4-3) recibirán a los Indianápolis Colts (7-1) el próximo domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas (tiempo CDMX) en el Acrisure Stadium.
