Aurélien Tchouaméni quiso restar la polémica generada por las palabras previas al partido de Lamine Yamal, que generaron malestar en la afición del Real Madrid y que provocó lo ocurrido después del triunfo merengue. El jugador incluso lo agradeció al usarlo como motivación para derrotar al Barcelona ante su gente.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Habla ahora’: Jugadores del Real Madrid encaran a Lamine Yamal tras triunfo sobre el Barcelona
Tchouaméni admite motivación ‘extra’ gracias a Yamal
El mediocampista francés quitó presión al tema de las declaraciones previas al Clásico de Lamine Yamal y optó por tomarlo como motivación en una destacada participación individual y colectiva.
“¿Las declaraciones de Lamine Yamal? La verdad, me gusta eso. Me gusta eso. Al final del partido hemos visto un poquito de cosas entre los jugadores. Nos ayudamos como jugadores a competir. Cuando era pequeño, hemos visto también esas cosas. Personalmente, me gusta eso. Solo son palabras, no hay mala intención. Nos ha ayudado un poquito más”.
NO TE PIERDAS: ¡Los tiene de clientes! Kylian Mbappé presume envidiable marca de goles ante Barcelona
Destacada presencia en la media del Real Madrid
El futbolista de la selección de Francia dominó el medio campo en El Clásico, siendo pieza fundamental del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona para colocarlos con cinco puntos de ventaja en la cima de LaLiga de España.
Aurélien Tchouaméni fue el jugador con más recuperaciones (8), ganó cinco de seis duelo, pudo completar un total de 26 pases de 29 intentados y además, terminó provocando la expulsión de Pedri por una falta, causando la doble amarilla.
