Carlos Hermosillo recordó en La Última Palabra a Manuel Lapuente, leyenda del futbol mexicano que falleció el sábado 25 de octubre. El exdelantero se puso a las órdenes de Manolo durante la Copa Oro 1991, donde la Selección Mexicana quedó tercera.
Chaco Gimenez también se acordó del mítico estratega, ya que le dio la oportunidad de mostrarse cuando estaba al frente del América.
Te recomendamos: Murió Manuel Lapuente, ex jugador y entrenador leyenda de la Liga MX y la Selección Mexicana
Así recordó Hermosillo a Manuel Lapuente
En LUP, el exjugador recordó que durante la Copa Oro de 1991 fue dirigido por Manolo, a quien calificó como un maestro, ya que en varias ocasiones se quedó a trabajar con él para afinar detalles.
“Yo tuve una anécdota con él. Trabajé con él en la Selección Mexicana en la Copa Oro de Los Ángeles. Un hombre que se quedaba a trabajar contigo, era un maestro, te enseñaba. Se le va a extrañar, que descanse en paz”, contó Hermosillo.
Entérate. El futbol mexicano reacciona a la muerte de Manuel Lapuente: ‘Deja un legado enorme’
‘Lapuente confió en mí, era un gran ser humano’
Chaco Gimenez, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento para Lapuente, ya que le dio la oportunidad de mostrarse con el América en 2006. Asimismo, el analista de FOX Sports México se acordó de una instrucción que Manolo le dio a Víctor Aguado en un choque ante Santos y que lo involucraba.
“Tuve el placer de conocerlo. Tengo una anécdota muy linda porque cuando puso a Víctor Aguado como entrenador, con la diadema en Torreón (contra Santos) y él arriba, le manda una información diciéndole que me ponga o que me saque, no recuerdo bien, pero era un gran ser humano. Confió en mí cuando salí de Veracruz. Estoy todavía dolido por la noticia”, comentó Gimenez en LUP.
Que no se te pase: Manuel Lapuente, de motivar al Tri con la película de Rocky a correr al ‘Matador’ Hernández
