La Jornada 15 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX comenzó movida y con varias anotaciones, con un par de jugadores manteniendo vivas sus opciones de pelear por el título de goleo: Brian Rodríguez y Óscar Estupiñán.
El uruguayo, quien recientemente renovó con el América, salvó a las Águilas al marcar el 2-2 final ante Mazatlán FC, y lo hizo con un golazo de tiro libre cuando agonizaba el partido en El Encanto, llegando así a siete tantos en su cuenta personal.
También el colombiano Estupiñán logró su séptima anotación con un cobro de penal ante Puebla en el partido terminó 4-4 en campo de FC Juárez.
Todavía están a tres goles del líder, el portugués Joao Paulo Días ‘Paulinho’, quien tendrá actividad el domingo con Toluca ante Pachuca.
Con nueve tantos vienen Joao Pedro y Germán Berterame, mientras que Juan Brunetta (ocho), Uros Durdevic (siete) y Sergio Canales (siete) también tienen juegos pendientes.
Jornada 15 del Apertura 2025 de la Liga MX:
Viernes 24 de octubre
- FC Juárez 4-4 Puebla
- Mazatlán FC 2-2 América
Sábado 25 de octubre
- Tigres vs Tijuana | 17:00
- León vs Pumas | 19:00
- Chivas vs Atlas | 19:07
- Cruz Azul vs Monterrey | 21:05
Domingo 26 de octubre
- Santos Laguna vs Querétaro | 17:00
- Atlético de San Luis vs Necaxa | 19:00
- Toluca vs Pachuca | 19:00
