Lautaro Martínez y DT del Napoli protagonizaron tenso cruce en partido de Serie A (VIDEO)

alt default
Los gestos de Lautaro a Conte. (Capturas)

El delantero argentino se enganchó con Antonio Conte, quien fue su entrenador en el Inter de Milán.

Napoli e Inter de Milán protagonizaron un encontronazo en la Serie A. El conjunto celeste escaló a la cima de la tabla tras imponerse por 3-1 a los Nerazzurri, sin embargo, lo que dio de qué hablar fue el tenso cruce entre Lautaro Martínez y su exDT, Antonio Conte.

El capitán del Inter de Milán le dirigió varios gestos al estratega italiano, quien no se quedó callado y le respondió desde la banda al ariete que dirigió entre julio de 2019 y agosto de 2021.

Entérate: Con Santiago Gimenez TITULAR, Milan EMPATA de milagro al COLERO Pisa y compromete su liderato

Lautaro Martínez y Conte chocaron en el Napoli-Inter

Pasada la hora de partido, la televisión enfocó al delantero argentino, quien apuntó hacia Conte y después hizo varios gestos que hicieron explotar al estratega del Napoli.

Antonio Conte, por su parte, respondió con gritos hacia Lautaro Martínez, aunque no quiso engancharse demasiado y después de unos segundos se volteó para acabar con el pique.

Te recomendamos: ¡Llegó el 950! Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en nuevo triunfo de Al Nassr (VIDEO)

Napoli goleó al Inter de Milán y lidera la Serie A

Napoli salió inspirado a la cancha del Estadio Diego Armando Maradona y se impuso de forma contundente a un Inter de Milán que fue relegado a la tercera posición de la Serie A.

Además del honor, en el partido estuvo en juego el liderato de la Primera División de Italia, pero Napoli fue certero en los momentos clave y se quedó con los tres puntos.

Kevin De Bruyne (33′), Scott McTominay (54′) y André Zambo Anguissa (66′) marcaron los tantos de la victoria napolitana, mientras que el Inter hizo el de la honra gracias a Hakan Çalhanoglu, quien cambió un penal por gol al 59′.

Gracias a esta victoria, el Napoli de Antonio Conte llegó a 18 puntos y relegó al AC Milan de Santiago Gimenez para quedarse con la cima de la Serie A.