Comenzó la Jornada 15 del campeonato Apertura 2025 de la Liga MX y al América se le fue una buena oportunidad de hacerse con el liderato de la Tabla General luego de empatar su partido.
Las Águilas igualaron 2-2 en la cancha del Mazatlán FC, gracias a un golazo agónico del uruguayo Brian Rodríguez, lo que evitó el descalabro del cuadro de André Jardine, asegurando su lugar en la Liguilla.
Pese a que no pudieron rebasar a Toluca en la clasificación, el punto les permitió llegar a la suma de 31 unidades, ya imposible de igualar para el séptimo lugar, que ahora mismo tiene 21 puntos.
Más temprano se dio un partidazo en campo de FC Juárez, que igualó 4-4 con el Puebla, poniendo en riesgo su sitio de forma directa en la ronda de cuartos de final. La Franja despertó sobre el final y se llevó un punto que no lo saca del fondo de la Tabla.
Jornada 15 del Apertura 2025 de la Liga MX:
Viernes 24 de octubre
- FC Juárez 4-4 Puebla
- Mazatlán FC 2-2 América
Sábado 25 de octubre
- Tigres vs Tijuana | 17:00
- León vs Pumas | 19:00
- Chivas vs Atlas | 19:07
- Cruz Azul vs Monterrey | 21:05
Domingo 26 de octubre
- Santos Laguna vs Querétaro | 17:00
- Atlético de San Luis vs Necaxa | 19:00
- Toluca vs Pachuca | 19:00
