Si es necesario, Chivas le pisará la cabeza al Atlas en el Clásico Tapatío con tal de cosechar 3 puntos que simplemente no les pueden escapar.
Chivas ya no tiene margen de error, un paso en falso este sábado en el Clásico ante los rojinegros y se podrían no sólo alejar de los puestos de Liguilla directa, sino que además comprometer su boleto al Play-in.
La derrota ante Querétaro le salió carísima al Rebaño, por lo que ahora ante Atlas no se pueden dar el lujo de fallar. Los Rojinegros están en una situación similar, pues están metidos en la pelea por uno de los cuatro lugares al Play-in.
“Sinceramente el proyecto el equipo que está construido ha sido protagonista en todos los partidos que ha jugado, estamos con mucha motivación para este partido, queremos darle esa alegría a la afición y qué mejor partido que éste.
“Es un partido lindo, es especial, sinceramente tenemos que pasarles por encima, si tenemos que pisarles la cabeza para lograr nuestros objetivos así será. Para nosotros es acercarnos a Liguilla directa, es lo que queremos, no importa el rival, pero éste es especial, se saborea más”, dijo un envalentonado Govea.
‘A MUCHOS DE ELLOS LES GUSTARÍA ESTAR DE ESTE LADO’
Pero Govea no paró ahí, sino que además demeritó el proyecto del Atlas al asegurar que al conjunto rojinegro le hace el torneo vencer a Chivas en el Clásico Capitalino.
“La verdad que ellos están jugando ante nosotros para intentar salvar su temporada, ha sido una temporada muy débil para ellos, me parece que no pelean nada incluso queriendo calificar a la Liguilla, no creo que pueda pasar con un equipo así. Somos Chivas, estoy seguro que a muchos de ellos les gustaría estar de este lado.
“Un proyecto así no aspira a nada (Atlas); para él (Aldo Rocha) es el festejo, para nosotros es Liguilla directa, es pensar un campeonato; él está pensando en un festejo, literalmente, nosotros estamos buscando ganar”, sentenció.
