Y ya casi sin nada que pelear, Puebla le amargó el semestre a Bravos con un empate que le podría costar carísimo a la escuadra de la frontera.
Y es que 8 minutos de inspiración le bastaron a la escuadra de La Franja para venir de atrás y sacarle el empate 4-4 a Bravos, cuando el conjunto local ya se hacía durmiendo en ese deseado sexto lugar.
Es esa sexta posición la de la discordia, que actualmente sostiene Xolos, pero que también pelean Pachuca, Chivas, Juárez e incluso San Luis y Atlas, aunque con menos posibilidades.
De ganar, Bravos habría dormido esta noche en ese sexto puesto con 22 puntos, pero Ángelo Araos y Luis Rey llegaron con otros planes al cierre del partido para Puebla, que ya pelea por casi nada al ser último de la clasificación.
¡BRAVOS SABOREÓ LA VICTORIA DURANTE 88 MINUTOS!
Y es que durante el primer tiempo, Bravos se mostró infinitamente superior a un Puebla lleno de problemas, y que apenas horas atrás se había enterado de la suspensión de su DT Hernán Cristante, quien no dirigió esta noche y tampoco los dos siguientes por determinación de la Comisión Disciplinaria.
Con esos mismos ánimos salió La Franja y FC Juárez aprovechó muy rápido con los tantos de Madson (25’) y Óscar Estupiñán (37’). Luis Rey descontó al 45’, pero aún así los locales se mostraban muy superiores.
Ya para la segunda parte, Juárez pegó de inmediato con un tanto Guilherme (48’), pero luego Emiliano Gómez recortó nuevamente la distancia a favor de Puebla (70’). Fue el tanto de Jesús Murillo (73’) el que parecía que sentenciaba el marcador con el 4-2.
Ese momento llevó a los locales a relajarse de más. Puebla metió a Juárez en su propia área para el cierre del partido y ahí aprovechar para sacar un empate que lucía imposible, gracias a los tantos de Ángelo Araos (88’) y el doblete de Rey (90’+3).
Así, en un parpadeo, Bravos pasó de dormir en puestos de Liguilla directa, a sacar nuevamente la calculadora para pelear por el Play-in.
