Empezó el camino del Inter Miami en los playoffs de la Major League Soccer (MLS) y este viernes el cuadro de Lionel Messi se impuso 3-1 al Nashville SC en la cancha del Chase Stadium.
Antes del comienzo del duelo, Leo Messi fue reconocido con la Bota Oro como mejor goleador de la temporada regular y lo certificó al apuntarse un doblete para que el elenco de la Florida se adelante en la serie.
Leo Messi, en plan de goleador
Fue a los 18 minutos cuando se abrió el marcador gracias a la combinación entre Messi y Luis Suárez, cuando el argentino cedió al uruguayo y este observó el desmarque del 10 para ponerle un bombón que Leo mandó al fondo con un remate de palomita.
Pasada la hora de juego, Messi filtró para Ian Fray, quien levantó un centro al área y ahí llegó Tadeo Allende para cabecear y duplicar la ventaja del Inter.
Ya en tiempo de compensación, llegó el segundo de la noche para Messi, cuando aprovechó un terrible error del guardameta Joe Willis, quien no pudo atrapar un centro y le dejó la bola servida al sudamericano para poner el 3-0.
Todavía descontó el alemán Hany Mukhtar, pero no hubo tiempo para más y el Inter Miami se quedó con el primero de una serie en la que avanzará el club que gane dos de tres partidos.
