Futbolista quedó NOQUEADO y con el OJO MORADO por golpe ¡de su propio COMPAÑERO! (VIDEO)

alt default
Golpe a Santi Sosa (Especial)

Santiago Sosa, de Racing, recibió un brutal codazo de Marcos Rojo, mientras jugaban Copa Libertadores

Dentro de las Semifinales de Copa Libertadores se vivió uno de los momentos más virales del futbol internacional, ya que Santiago Sosa, de Racing, terminó noqueado y con el ojo morado, pero lo curioso es que quien lo golpeó fue su propio compañero.

Racing terminó perdiendo el duelo ante Flamengo, y tendrá la dura misión de ganar sí o sí la vuelta en Argentina, a sabiendas de que los equipos brasileños han venido al alza en los últimos meses y la Copa Libertadores es un torneo que han dominado.

Te recomendamos: ¿Revivió el romance? Annie Karich lanza nuevo guiño sobre posible relación con Isaías Violante

Marcos Rojo noquea a Santiago Sosa

Este miércoles 22 de octubre se disputó la ida de la serie entre Flamengo vs Racing, por las Semifinales de la Copa Libertadores, partido que fue intenso y parejo hasta los segundos finales, donde ocurrió lo siguiente.

Flamengo se encontraba arriba en el marcador por 1-0 con gol de Jorge Carrascal. Dieron 7 minutos de agregado, Racing intentó todo lo posible para conseguir el empate, y ahí ocurrió este encontronazo entre sus jugadores.

Marcos Rojo salta por el aire en busca del balón, quizá piensa que lo va a pelear con un rival, por lo que echa el codo hacia atrás, impactando de lleno en el rostro, pero lo que no vio fue que ahí estaba Santiago Sosa, quien cayó de inmediato al pasto.

Te recomendamos: Japón podría salir de AFC y armar su propia confederación; Qatar y Arabia serían los ‘culpables’

Como podemos ver en la imagen, Sosa quedó con sangre en el rostro y su camiseta, además de que el ojo derecho le quedó cerrado, e incluso el daño fue en la boca, ya que lo vemos con una gasa / algodón para detener el líquido vital.

Según informó Racing, el futbolista presenta una fractura de seno maxilar superior derecho. Será evaluado en Buenos Aires por un cirujano máxilo facial para determinar la conducta terapéutica.