La noticia que tanto esperaban los fans de ‘Las Garzas’ por fin se hizo oficial. Inter Miami anunció que Lionel Messi ha renovado contrato, firma que lo liga por 2 años más con el club de la MLS, hasta diciembre de 2028.
Con esta extensión, Inter Miami asegura la presencia del GOAT para el momento en que inaugure su nuevo estadio, ya que con las obras avanzadas, se prevé que esté listo en 2026, año mundialista, así que tienen todo hecho para sus futuros planes.
Te recomendamos: ¿Revivió el romance? Annie Karich lanza nuevo guiño sobre posible relación con Isaías Violante
Messi se queda en el Inter Miami
Desde hace varios meses, según reportes, Lionel Messi estuvo negociando los términos de su renovación de contrato, estadía que era tan vital, que incluso Rodrigo de Paul firmó esperando que su compatriota se mantuviera, hecho que tardó, pero se concretó.
A través de un video es como el Inter Miami anunció la renovación de su estrella, contrato que extiende su estadía por 2 años, recordando que el documento que tenía vigente era hasta diciembre de 2026, por lo que ahora estará hasta 2028.
En este clip de poco más de 1 minuto, se ven avances de la obra del nuevo Freedom Park, que será la casa del Inter Miami, con Lio sentado en una mesa en el centro y firmando el contrato.
Aunque aún no hay fecha de la posible inauguración, se prevé que estará listo entre febrero-marzo de 2026, ubicado en Grapeland Heights en Miami, con una capacidad para 25 mil aficionados y siendo de primer nivel, con tiendas, restaurantes y hasta un hotel.
Te recomendamos: Japón podría salir de AFC y armar su propia confederación; Qatar y Arabia serían los ‘culpables’
A la espera de que den inicio los playoffs de la MLS, el Inter Miami terminó en la tercera posición de la Conferencia Este, con 65 puntos en 34 partidos, sólo 1 unidad debajo de Philadelphia Union e igualado con Cincinnati.
