‘Si no ganamos, nos tenemos que ir ABUCHEADOS’: Efraín Juárez entiende MOLESTIA de la afición

alt default
Efraín Juárez (Mexsport)

Con 9 puntos más en juego en el torneo, Pumas se aferrará a clasificar a Fase Final

Pumas, pese a enfrentar a un rival directo en busca de puestos de Play-In, terminó con derrota en las instalaciones de C.U., hecho que provocó los abucheos de la afición, pero eso no molestó a Efraín Juárez.

El DT de los Universitarios entiende que, si no ganan, habrá molestia en la afición, misma que tiene derecho a manifestarse, por lo que lo entiende y acepta, pero asegura que seguirán trabajando mientras haya posibilidades matemáticas de avanzar.

Te recomendamos: 5 clubes aspiran al liderato general: ¿Qué equipo tiene el calendario más complicado?

Efraín Juárez acepta los abucheos

Hablando luego de la derrota de 0-1 ante Atlético San Luis, el DT de Pumas se dijo consciente de la situación que atraviesan, ya que la seguidilla de malos resultados los tiene en una posición poco conveniente.

“Es entendible. Nada que decirle a la afición. Si no ganamos, nos tenemos que ir abucheados, y los jugadores lo entienden. Nada que decir, solo agradecimiento a la afición. El no generar nos ha costado mucho. Vamos a pelear para recuperarnos de visita”, comentó Efraín Juárez.

El DT de Pumas aseguró que se van a aferrar a toda posibilidad para avanzar a la Fase Final de la Liga MX; ya que sabe que no va a ser fácil, pero con 9 puntos en juego, y a 2 unidades de Play-In, es posible.

“Vamos a pelear. Quedan 9 puntos. No está fácil. Lo que nos ha caracterizado en este torneo es que, a pesar de las circunstancias negativas, el equipo da la cara. Hoy no se juega bien, es dolorosa la derrota en casa, con un rival directo”, concluyó.

Te recomendamos: Futbolista quedó NOQUEADO y con el OJO MORADO por golpe ¡de su propio COMPAÑERO! (VIDEO)

El calendario de Pumas pinta duro, aunque no es más complicado de esta recta final, ya que visitará a León, recibe al Atlas y cierra con Cruz Azul, por lo que ya veremos si les alcanza para clasificarse.