¡Sin piedad en Champions! Arsenal y Gyökeres destrozaron al Atlético de Madrid en solo 13 minutos

alt default
Champions League Arsenal destrozó al Atlético de Madrid

Gabriel Magalhaes, Gabriel Martinelli y Victor Gyökeres anotaron para golear al Atlético de Madrid

Apenas 13 minutos le bastaron al Arsenal para asestarle una de las mayores humillaciones al Atlético de Madrid en Champions League.

El conjunto de Mikel Arteta salió inspirado para el segundo tiempo y en cuestión de 13 minutos no sólo le rompió el cerrojo al conjunto español, sino que además le dio una sacudida que terminó en goleada 4-0.

Atlético de Madrid había sostenido todas sus esperanzas en Julián Álvarez, pero al final terminó sucumbiendo al brutal balón parado de los Gunners, que se siguen mostrando temibles en esta faceta del juego.

Y es que el conjunto español tenía muy claro que iba a defender con dientes y uñas cualquier punto ante el conjunto londinense, el problema fue que no se lograron sostener todo el encuentro.

Durante el primer tiempo, el conjunto español logró contener al Arsenal con muchos problemas, pero esto también fue en parte gracias al brutal esfuerzo y ocasiones que generó Julián Álvarez al frente.

El argentino mantuvo muy ocupados a los centrales del conjunto inglés y eso provocó que en ocasiones Arsenal perdiera orden incluso en su medio campo, por lo que llegaban con menos fuerza al ataque.

Un poste, tras un tiro de Eberechi Eze, y un par de llegadas de Álvarez adornaron un intenso primer tiempo que terminó sin goles de milagro.

¡ARSENAL SE DESATÓ EN 13 MINUTOS!

Un tiro al poste de Julián puso drama al inicio del segundo tiempo, pero a su vez, también fue la última luz que vio el Atlético.

Al 57’, Arsenal ganó un tiro libre tras una falta de Marcos Llorente. Declan Rice centró y Gabriel lo remató de cabeza para poner el 1-0. Luego, siete minutos después, Gabriel Martinelli quedó sólo al borde del área grande, recibió un gran pase y lo cruzó con un potente disparo para poner el segundo.

Luego al 67’, Victor Gyökeres se encontró una pelota suelta por el área chica y la empujó para marcar el tercero. Ya en el 70’, con la marca de dos rivales, el sueco se las ingenió para superarlos y puso el 4-0 tras un centro de Bukayo Saka.