Hernán Cristante hizo gestos del ‘Toluca’ a fans del América tras perder con Puebla (VIDEO)

alt default
Hernán Cristante se metió con la gente del América. (Mexsport | Twitter)

El técnico del Puebla pareció hacer referencia a sus años en Toluca, en los que solía dominar al América, y se lo recordó a los azulcremas.

Se sintió perjudicado por el arbitraje, no se cansó de gritarle al silbante durante todo el juego y, cuando acabó el partido, Hernán Cristante se metió con la gente del América en la tribuna del Estadio Azulcrema, haciendo algunos gestos que parecían aludir a los años que el argentino jugó con el Toluca.

El hoy entrenador del Puebla, que se quedó a segundos de salir con un punto este martes de la capital, terminó furioso con el trabajo arbitral del inexperto Martín Molina. Vio la tarjeta roja tras el silbatazo por los reclamos airados y no sólo eso, en el camino al túnel hizo gestos a los americanistas.

VIDEO – Hernán Cristante se mete con gente del América

Desde la grada hubo gritos de “Quiere llorar” dirigidos a Cristante por sus constantes quejas hacia los silbantes, especialmente tras la expulsión a Raúl Castillo con menos de cinco minutos en cancha, tras un pisotón durísimo a Álvaro Fidalgo que pudo provocarle una lesión severa.

El árbitro, de origen, la había calificado como tarjeta amarilla, pero Erick Yair Miranda en el VAR mandó llamarlo y cambió su decisión a roja. Ahí fue que el técnico de la Franja perdió los cabales y ni qué decir cuando Ramón Juárez metió el 2-1 al 90+7’.

Las burlas del americanismo no se hicieron esperar con gritos y gestos, pero Cristante se calentó y les hizo un gesto de cuernos sacando la lengua, como simulando un Diablo. También gesticuló como llevándose algo a la boca, aparentemente haciendo alusiones a cuando jugaba con el Toluca, equipo que ejerció por aquellos años un dominio claro sobre las Águilas.

Otros han achacado la señal a la victoria del Toluca sobre América en la Final del torneo pasado, a sabiendas del gran cariño que el argentino siente por los escarlatas, con los que ganó seis veces la Liga MX, un récord de la institución.