Le anularon gol a Cruz Azul y firma empate 1-1 ante Necaxa; los Rayos al borde de la eliminación

alt default
Cruz Azul empató (Mexsport)

La Máquina de Nicolás Larcamón parecía que se quedaba con el triunfo, pero el final fue caótico

La Máquina se ‘descarriló’ en la última jugada del partido, ya que cuando parecía que se llevaban el triunfo ante Necaxa, Agustín Palavecino metió un fierrazo al ángulo y rescató el 1-1. Ellos se quedaron a nada de ganar, pero su gol del final fue anulado.-

Con este empate, Cruz Azul se queda con las ganas de igualar a Toluca en la cima de la tabla general, ya que se quedan con 29 unidades, por 31 de los Diablos. Para su fortuna, América igualó con Puebla, así que dormirán como sublíderes.

Te recomendamos: ¡Con cachetada y HELICÓPTERO! ‘Chicha’ Sánchez fue con Konan Big para ser ‘bendecido’ (VIDEO)

Necaxa rescata el empate con un golazo

El encuentro en el Estadio Victoria comenzó bastante parejo, con ambos equipos tratando de ir al frente, buscando un espacio para convertir el gol, y Necaxa se quedó cerca de inicio, aunque poco a poco se irían apagando.

Una de las primeras jugadas de peligro se dio por un error defensivo de Cruz Azul, ya que no hubo buena comunicación entre Gonzalo Piovi y Willer Ditta, donde Necaxa le pegó a portería dos veces, sin embargo Kevin Mier estuvo atento.

Minutos después el mismo Piovi se iba a resentir de la ingle, mostrando molestias; Nicolás Larcamón mandó a calendar a Chiquete Orozco, aunque aguantó el cambio. Al minuto 33 no pudo más y tuvo que salir.

Cruz Azul se iba a adelantar en el marcador previo al medio tiempo, ya que tras una jugada colectiva, hay un recentro dentro del área que remata Ditta, aunque estaba muy adelantado, por lo que el árbitro lo anuló.

En el segundo tiempo, Necaxa se desdibujó en el campo, pues aunque Cambindo, Palavecino, Badaloni y compañía trataron de herir la defensa rival, quedándose cerca, pero sin ser efectivos.

Fue hasta el minuto 65 que cayó el gol de Cruz Azul, ya que Rotondi recibe por izquierda, mete un centro raso y Amaury Morales controla, disparando y tiene la suerte que rebota en Chicote Calderón, por lo que desvía y Unsain no puede reaccionar.

Necaxa se fue con todo al frente y en una de las últimas jugadas se encontró con el empate, ya que Agustín Palavecino toma el balón, le pega fuerte al ángulo superior derecho y Kevin Mier no pudo hacer nada. Firman un 1-1 agónico y reparten unidades.

En el tiempo agregado, La Máquina anotó un gol más, pero hubo posición adelantada, por lo que se anuló y terminó en igualada.