Gilberto Mora no sólo sorprende por su gran nivel dentro de la cancha, también lo hace fuera de la cancha.
Y es que el volante de Xolos, quien ha tenido un 2025 de ensueño, hizo recordar a Santiago Gimenez una anécdota que dejó sorprendido al ahora delantero del Milan, con quien comparte agente, siendo Rafaela Pimenta la encargada de manejar el futuro de ambos mexicanos.
Gimenez compartió con Gilberto Mora en la pasada Copa Oro, pero además de mostrarse sorprendido con el nivel de ‘Morita’ en la cancha, también lo hizo fuera de ella.
‘AHÍ DIJE: ÉSTE ES DIFERENTE’
Gimenez recordó una ocasión, durante la concentración, en la que subió al autobús del Tri y se mostró sorprendido al ver a Gilberto Mora haciendo una actividad totalmente distinta a la de sus compañeros.
“Me acuerdo en Copa Oro, una de las primeras veces que estuvimos con Mora, llegamos al autobús, recuerdo que llegué al último, iba pasando por el pasillo y volteando hacia los lados, vi a todos los jugadores con sus teléfonos en Instagram, chateando, en TikTok.
“En una volteo y veo a ‘Morita’ leyendo un libro, de ahí dije: ‘este es diferente’, pequeños detalles, pero que hacen la diferencia, eso me gustó mucho de Mora. Después en la cancha, ni se diga, es un crack”, sentenció Santiago.
‘CON 15 MILLONES ME COMPRO UNA PIERNA DE MORA’
Semanas atrás, la propia agente de los mexicanos reveló que el fichaje de Mora, una vez que pueda ser negociado al cumplir la mayoría de edad, no será nada barato para el equipo que lo quiera.
“Con 15 millones de euros no me compro una pierna de Gilberto Mora”, dijo Pimenta semanas atrás.
“Conocí a Gil hace seis meses. Lo que me impresionó fue lo serio y centrado que era para alguien de su edad, y lo impresionante que también era su inglés. Demostró de inmediato que veía el futbol no solo como un juego, sino como una carrera a la que estaba dispuesto a dedicarse", sentenció Pimenta.
