Argentina pensaba que se había salido con la suya en una nueva Final de Copa del Mundo, pero esta vez Marruecos se las cobró y con creces.
Y es que un polémico penal no pitado por el silbante Maurizio Mariani en los primeros 10 minutos del duelo de la Final entre la Albiceleste y Marruecos por el Mundial Sub-20, terminó encendiendo al conjunto africano, que despertó tras ese golpe.
En la jugada previa, el arquero argentino Santino Barbi había cometido un clarísimo penalti sobre Yassir Zabiri, a quien chocó entrando en el área grande cuando este se escapaba en un mano a mano.
Mariani decidió no marcar el penal, luego revisó el VAR y también desestimó la infracción pese a que claramente se apreciaba el pie de Barbi derribando a Zabiri entrando al área, pero finalmente el silbante decidió lo contrario y perdonó la pena máxima.
¡ZABIRI DESTROZÓ A ARGENTINA CON TIRO LIBRE!
Pero Marruecos no tardó en hacer justicia con su propia mano, y segundos después, Zabiri castigó a Argentina con ese espectacular tiro libre que terminó marcando Mariani en lugar del penal.
Fue un golpeo espectacular en el que Barbi no pudo hacer absolutamente nada para evitar ese 1-0 de Marruecos.
Ya en el 28’, Zabiri pegó por segunda vez para aumentar el marcador de Marruecos, cuando remató un espectacular centro de Othmane Maamma, quien se mandó un jugadón por derecha antes de asistir el segundo gol de la noche.
