Lionel Messi tuvo un sábado redondo, ya que marcó un triplete en la victoria del Inter Miami por 5-2 sobre el Nashville y se quedó con la Bota de Oro en la MLS.
El astro argentino hizo 29 goles en la temporada regular de la MLS, cifra que le bastó para convertirse en el máximo anotador de la campaña 2025.
Te recomendamos. Nacho Rivero lideró la REMONTADA con un GOLAZO: Cruz Azul derrotó 2-1 a un endeble América (VIDEO)
Messi lideró la remontada del Inter Miami
El Inter Miami sufrió para quedarse con los tres puntos, ya que el Nashville se fue con ventaja al medio tiempo gracias a los tantos de Sam Surridge (43’) y Jacob Shaffelburg (45+6), los cuales opacaron el gol de Lionel Messi al 34′.
Sin embargo, el 10 llegó inspirado al Geodis Park y terminó dando un recital, ya que marcó otros dos goles para liderar la remontada de las Garzas.
Leo igualó el marcador al 63′ y, cuatro minutos después, Baltasar Rodríguez puso en ventaja al Inter Miami. El conjunto visitante no quedó conforme y terminó ganando por 5-2; Messi firmó su triplete al 81′ y Telasco Segovia cerró la goleada al 90+1′.
Entérate: Sergio Ramos rescató empate contra Pumas, que suma cinco sin ganar y perdió a J.J Macías por lesión
¿A quién enfrentará el Inter Miami en los Playoffs de la MLS?
Todavía no se ha determinado cuándo se jugará la Primera Ronda de los Playoffs de la MLS, pero las Garzas ya saben a quién enfrentarán en la siguiente fase del torneo.
El Inter Miami jugará contra el Nashville en la siguiente fase de la MLS y tendrá que pasarle por encima para mantenerse en la pelea por el título que se le ha negado al astro sudamericano.
