Julián Quiñones brilló con un hat-trick en la victoria 3-1 de Al-Qadsiah sobre Neom SC. Gracias a este resultado, su equipo se ubica en la segunda posición de la Saudi Pro League, solo por debajo del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Contando este resultado; desde su llegada al conjunto saudí en junio de 2024, Quiñones suma 40 partidos jugados en los que ha colaborado con 32 goles y 8 asistencias, siendo así una pieza clave en la ofensiva y pensando en mantener este nivel para poder jugar el Mundial 2026 con el Tri.
Así fue el triplete de Quiñones
En los primeros minutos del encuentro, Julián entró al área y recibió un pase de su compañero, se quitó a un rival y consiguió la anotación con la que Al-Qadsiah se puso adelante en el marcador
El equipo siguió atacando y generó una jugada peligrosa a los 45 minutos. Quiñones quedó solo frente a la portería, recibió una diagonal y empujó la pelota hacia las redes, firmando así su doblete.
Al minuto 66, Alexandre Lacazette anotó por parte del Neom para poner el juego 2-1. Ya sobre el final, al 88′, la Pantera recibió un centro y remató de cabeza para así sellar su primer hat-trick con la camiseta del Al-Qadsiah y darle a su equipo la victoria.
Quiñones es segundo en la tabla de goleo, supera a Ronaldo
Julián Quiñones se ubica en el tercer lugar de la clasificación de goleadores por detrás de João Félix y Joshua King. Con sus actuaciones ante Neom, llegó a las seis anotaciones en cinco partidos en esta temporada y dejó atrás a Cristiano Ronaldo, quien tiene un gol menos.
Además, fue elegido como el Jugador del Partido (MOTM).
Con estas buenas actuaciones, Julián está haciendo historia en el fútbol árabe y buscará seguir así rumbo al Mundial 2026.



