El penalti que provocó Santiago Gimenez para que Milan escapara con el triunfo ante la Fiorentina hizo explotar al director deportivo del conjunto violeta.
Daniele Prade, director deportivo de la Fiore, acusó que Santi no fue tocado en la cara por un jugador rival, en una acción que terminó con el mexicano ganando un penal que a la postre cobraría Rafael Leao para darle el triunfo al conjunto rossonero en casa.
Santiago arrancó el duelo en la banca y posteriormente entró para causar mucho caos, incluido ese penalti que terminó por ser clave para que Milan sacara esos tres puntos que ya le dejan líder de la Serie A.
¡PRADE EXPLOTÓ CONTRA SANTI!
Prade aseguró que el silbante Livio Marinelli cayó en la ‘trampa’ del delantero mexicano, quien a su juicio nunca fue tocado, y además ganó tiempo en el suelo que terminó siendo clave al final el partido.
“Marinelli no tuvo el coraje de mantener su decisión. Nos jugamos la vida y debemos entender que algo así no se puede hacer. Es escandaloso. Giménez estuvo 20 minutos en el suelo y ni siquiera lo tocaron. Poco antes, Ranieri recibió una falta que podría haber sido expulsada, pero en cambio le mostraron una amarilla.
“Concedimos un gol con 10 hombres. Lo sentimos. La Fiorentina jugó con el corazón y no merecía perder de forma tan espantosa. Sufrimos una derrota dolorosa; nuestra clasificación está en negativo, no lo esperábamos. Tres puntos después de siete partidos: eso no es lo que somos”, dijo Prade.
¡RECIBÍ 90 MILLONES PARA CONSTRUIR AL EQUIPO!
Prade se mostró extremadamente autocritico por el momento que vive la Fiorentina, en este momento en puestos de descenso.
“Si alguien puede sacarnos de esta situación, ese es Stefano Pioli. El resto es culpa mía. Las protestas en Florencia deberían dirigirse exclusivamente a mí: recibí más de 90 millones de euros para construir el equipo.
“Si alguien tiene la culpa, soy yo. Lo que ocurre en el campo es producto del momento. Nuestro estadio está en pésimas condiciones, y hemos empezado con tres partidos fuera de casa”, sentenció.
