‘Se disfruta doble, pero no hemos logrado nada’: Nacho Rivero tras vencer al América (VIDEO)

alt default
Nacho Rivero (Especial)

El capitán de Cruz Azul pide calma, ya que aunque son sublíderes y se llevaron un clásico, deben ir con humildad

Cruz Azul se llevó el Clásico Joven y los 3 puntos de la cancha de C.U., donde Nacho Rivero, capitán del equipo, habló de lo que implica ganarle al América, un resultado que toman con ‘humildad’.

Pese a ser sublíderes del Apertura 2025 e inclinar la balanza a su favor en los recientes partidos ante las Águilas, Rivero es claro, ya que este sólo fue un partido y no han ganado nada realmente. Los emociona ganar ante su gente, pero van paso a paso rumbo a Liguilla.

Te recomendamos: Nacho Rivero lideró la REMONTADA con un GOLAZO: Cruz Azul derrotó 2-1 a un endeble América (VIDEO)

Las palabras de Nacho Rivero

Al término del partido, en plática con ‘TUDN’, Nacho Rivero dio sus sensaciones del encuentro, donde se dijo feliz de haberle regalado una alegría a su afición, y más porque fue ‘en casa’.

Feliz, un triunfo muy, muy importante lo que es aquí en casa, con nuestra gente, se disfruta el doble, pero los pies sobre la tierra, todavía no se ha logrado nada. Es un partido, sé lo que significa, pero hay que ir paso a paso”, comentó.

El capitán Celeste lamenta que un error los haya puesto en desventaja, pero aplaude el esfuerzo de sus compañeros, ya que supieron levantarse y sacar el resultado. Pese a todo, hay cosas que mejorar.

“Como bien dijiste, lastimosamente se encuentran con un gol, un trazo muy largo que nos sorprende, pero supimos reponernos y bueno, el primer tiempo fue atípico, si bien tuvimos muchas oportunidades, hay veces que tenemos que culminar mejor. Ellos tuvieron las suyas, pero no bajar los brazos, persistir fue la clave”, dijo ante la cámara.

Te recomendamos: Japón podría salir de AFC y armar su propia confederación; Qatar y Arabia serían los ‘culpables’

Finalmente, Nacho Rivero tocó el tema de su lesión, misma que lo hizo salir desde la banca ante América, pero al final consiguió el gol del triunfo.

“Toca a veces sumar desde el banco, a veces jugando. Uno se entrega, todos queremos jugar, hay un plantel muy basto que todos están al nivel, y bueno, ya es decisión técnico-táctica. Traía un esguince grado 2 del partido vs Tijuana, se me complicó un poco contra Tigres, logramos un empate sobre el final, hoy de nuevo, así que seguir con esa humildad”, sentenció.