Es cine: Cristiano Ronaldo le enseñó a iShowSpeed a tocar el bombo tras triunfo de Al-Nassr (VIDEO)

alt default
Cristiano y Speed (Especial)

CR7 tuvo un gesto viral con uno de sus mayores fans, el streamer que siempre lo sigue y aclama

Este fin de semana se vivió un momentazo tras el partido del Al-Nassr en la Liga de Arabia, pues no sólo ganaron por 5-1 a Al-Fateh, sino que al término Cristiano Ronaldo fue a la grada y le enseñó a iShowSpeed, famoso streamer, a cómo tocar el bombo.

Debemos recordar que Speed es uno de los fans más grandes de Cristiano Ronaldo, mismo que tiene sus jerseys, lo sigue a todas partes y no sólo eso, sino que incluso hasta personalizó uno de sus autos con la imagen de CR7, por lo que creció su relación.

Te recomendamos: Golpearon al árbitro CON UN VASO y el Standard Lieja vs Antwerp fue SUSPENDIDO; ¿qué pasa con los puntos?

Cristiano Ronaldo le da clases de bombo a Speed

Este sábado 18 de octubre tuvo lugar el encuentro entre Al-Nassr vs Al Fateh, por una jornada más de la Saudi Pro League, duelo que fue dominado a plenitud por el equipo de Cristiano Ronaldo.

Con hat-trick de Joao Félix, uno más de Cristiano Ronaldo (quien además falló un penal) y otro Kingsley Coman, Al-Nassr sumó 3 puntos más y sigue peleando en la parte alta de la tabla general, pero ojo a lo que ocurrió después.

Cristiano Ronaldo acudió a una de las cabeceras del estadio y vio a iShowSpeed, quien no sabía el ritmo para la clásica porra del equipo, por lo que desde la portería, le dieron instrucciones precisas.

Le dice que son dos golpes y esperar el aplauso de la afición, así repetidamente hasta que el ritmo sube, la afición grita, se unen en un mismo coro y celebran el triunfo, momento que se volvió viral.

Te recomendamos: ¡Ya no le digan Máquina! Vicente Sánchez puso APODO a Cruz Azul tras su reciente éxito (VIDEO)

Con este triunfo se posiciona como líder absoluto de la Saudi Pro League, con 5 triunfos en mismo número de partidos, sacándole 2 de ventaja a Al-Hilal y 3 a Al-Ittihad y Al-Qadisiya, siendo un buen inicio de campaña.