El torneo Apertura 2025 de la Liga MX sigue su curso y la pelea por entrar a la Liguilla se aprieta, por lo que el duelo entre Chivas y Mazatlán FC es clave.
Y en la cancha del estadio Akron el que se ha robado el protagonismo en la primera mitad es el delantero Armando González, a quien le anularon un gol y luego se redimió para marcar un tiro penal.
El show de la Hormiga González
Antes de los diez minutos Chivas había marcado gracias a un tanto de la Hormiga González, pero el árbitro Fernando Hernández fue al VAR para apreciar una mano en el momento de controlar la pelota, por lo que anuló la acción.
La redención llegó a los 33 minutos, cuando se marcó penal a favor del Guadalajara y fue Armando González quien tomó la responsabilidad de cobrar preciso, engañando al portero con un derechazo.
Pero faltaba más, pues Richard Ledezma mandó un centro precisoo para que llegara Bryan González a cabecear a segundo palo, poniendo así el segundo a favor del Rebaño Sagrado.
Chivas busca un sitio en la ronda de Cuartos de Final; quiere aprovechar la derrota de Tijuana y el empate entre FC Juárez y Pachuca, que los favorece.
