Esparcen cenizas de Miguel Ángel Russo en distintos estadios del futbol argentino

alt default
Miguel Ángel Russo Miguel Ángel Russo murió el pasado 8 de octubre. (Boca Juniors)

Las cenizas de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors fallecido hace unos días, ya reposan en distintos estadios de Argentina.

El pasado 8 de octubre se sacudió el futbol internacional al confirmarse el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, quien se desempeñaba como entrenador de Boca Juniors en la Liga Argentina y quien ya vio cumplida su última voluntad.

Reportes en el país argentino indican que ya las cenizas de Russo, quien tuviera un breve paso por la Liga MX con Monarcas Morelia a principios del milenio, ya reposan en diversos estadios de su país.

De acuerdo a lo solicitado por Russo, fueron esparcidas en los estadios de Boca Juniors, Lanús, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, todo realizado en diversas ceremonias privadas en la sede de los clubes que lo marcaron durante su carrera.

¿En qué estadios reposa Miguel Ángel Russo?

El Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, fue la última casa de Russo en su último proceso con Boca Juniors. También descansa en el Estadio Gigante de Arroyito, donde brilló con Rosario Central.

También en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez sumó grandes éxitos dirigiendo al Grante, mientras que como jugador solo defendió la camiseta de Estudiantes de La Plata, por lo que no podía faltar el Estadio Jorge Luis Hirschi.

¿De qué murió Miguel Ángel Russo?

Tras padecer cáncer de próstata y vejiga hace unos años, la salud de Miguel Ángel Russo decayó; fue internado en diversas ocasiones por síntomas como deshidratación.

Tras varias complicaciones, fue enviado a su hogar con atención médica constante, hasta su fallecimiento el pasado 8 de octubre.

El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor. ¡Hasta siempre, querido Miguel!“, fue el mensaje con el que lo despidieron.