Javier Aguirre y Enner Valencia intercambiaron mentadas de madre, pero de cuates…
Y es que el DT de la Selección Mexicana tuvo un duro cruce con el delantero durante el amistoso que sostuvieron este pasado miércoles el Tri y la Selección de Ecuador en el Estadio Akron, de Guadalajara.
Y es que de acuerdo con la versión del propio Javier Aguirre, la intensidad con la que estaba jugando Enner provocó que en más de una ocasión se fuera al piso, por lo que pensó que en algunos momentos estaba fingiendo y buscando faltas.
En una de esas jugadas, Enner cayó dentro del área y soltó una sonrisa, lo que provocó la furia del DT mexicano al pensar que estaba fingiendo la infracción para buscar un penal. Por lo que le pidió que se para y, de paso, le mentó la madre.
Enner respondió y ambos se hicieron de palabras en un partido al que le sobró muchísima intensidad por parte de los dos equipos.
‘NOS MENTAMOS LA MADRE, DE CUATES’
Aguirre explicó cómo y en qué terminó ese intercambio de palabras con Enner Valencia, a quien conoce bien del futbol mexicano.
“Mentadas de ida y vuelta, pero de cuates porque luego nos abrazamos en el túnel. Lo conozco hace tiempo, es un buen muchacho. Pensé que había fingido el penalti y él se reía. Luego nos disculpamos, nos abrazamos… nos mentamos la madre, pero a gusto, sin ofensas, fue de cuates.
“Es un gran jugador y juega en México, de esos queremos, es gente buena, profesional, goleador, le dije todo eso en el vestidor”, explicó el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.
‘JAVIER ES UN CABALLERO’
Enner tampoco hizo más grande el problema y aseguró que el cruce respondió a la calentura del partido.
“Tanto él como nosotros queríamos ganar y son las calenturas del partido, después acá adentro hablamos y la verdad es que es un caballero, le dije que muchas gracias por esperarme a hablar y que fue todo un malentendido, así es que solo le deseo lo mejor como México”, sentenció.
