La violencia en el futbol argentino no respeta colores ni cargos, ya que el presidente de San Lorenzo fue agredido por sus propios hinchas, obligándolo a huir corriendo y con custodia policial para evitar que el enfrentamiento fuese a más, aunque sí se llevó algunos huevazos.
Los incidentes se suscitaron después de que Marcelo Moretti fuera restituido en su cargo como presidente del Ciclón, tras haber dimitido por acusaciones de corrupción y amaño de fichajes de jugadores juveniles.
Ante esta noticia, un importante grupo de fanáticos fueron a buscar a Moretti a las oficinas centrales de San Lorenzo y presionaron al directivo para que saliera a dar la cara y renunciara de una vez por todas a la presidencia.
VIDEO - Presidente de San Lorenzo huye en patrulla por manifestación de aficionados
Varios elementos policiacos se dieron cita para acordonar la zona y evacuar a Moretti en una de sus patrullas, en medio de los disturbios en plena calle.
"Miren la imagen de cómo se va a ir, como una rata. No tiene derecho de hacerle esto al Ciclón. Si tienes un poco de amor por San Lorenzo te tienes que ir", dijeron en la transmisión de TyC Sports.
El descontento generalizado de la fanaticada de San Lorenzo es tal que en cada partido que se disputa en el Nuevo Gasómetro, los socios entonan cánticos contra la dirigencia y también personalizados contra Moretti. El grito suele ser unánime para exigir la renuncia definitiva y el llamado a elecciones anticipadas.
