Julio César Chávez reveló que el Junior volverá al ring el 13 de diciembre, ya que protagonizará una pelea en San Luis Potosí. Asimismo, la leyenda del boxeo aprovechó para mandarle un recado a su hijo.
El César del Boxeo cree que Chávez Carrasco debe dejar pronto el pugilismo, por lo que espera que protagonice un máximo de 4 peleas y después cuelgue los guantes.
Te recomendamos. Julio César Chávez: ‘Si mi hijo fuera narcotraficante, yo mismo lo meto a la cárcel’
‘Quiero que haga 3 o 4 peleas y que se retire del boxeo’
Después de una conferencia de prensa, Julio César Chávez atendió a los medios y reveló que le gustaría que el Junior disputara algunas peleas antes de que abandone el pugilismo.
“El boxeo es complejo, no es fácil. Ya con subirse al ring con Jake Paul y haber pasado todo ese infierno que pasó (con las adicciones) para mí fue un triunfo, para él también. Yo estuve contento porque se bajó caminando, porque después de pasar por un infierno, volver a pelear no es tan fácil, entonces yo quiero que él haga unas 3 o 4 peleas y ya que se retire del boxeo”.
Chávez Jr podría disputar un título antes de retirarse
Por otro lado, la leyenda del boxeo apuntó que el objetivo que tienen es que Chávez Carrasco dispute un título antes de retirarse, así que están trabajando para hacerlo posible.
“Para allá vamos. Cuando peleó con Jake Paul, pues era para que mi hijo le ganara pero empezó muy tarde. Si ustedes ven la pelea en los primeros rounds no tiró golpes, pero después puso en entredicho a Jake Paul. Él se está preparando para hacer una buena pelea en San Luis, luego vamos a hacer otra en Matamoros y después les cuento más”, mencionó Julio César Chávez.
