El sueño de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 se terminó. El equipo de Eduardo Arce fue exhibido ante Argentina y se quedó a la orilla en Cuartos de Final, en un partido donde la Albiceleste se mostró ampliamente superior.
Iker Fimbres, uno de los futbolistas que destacó con el Tri, volvió a Nuevo León para reportar con su club, Rayados, y aseguró que tenían con qué ser campeones, pero al final no pudo ser.

No te pierdas: ¡Se buscan finalistas! Así se jugarán las semifinales del Mundial Sub-20
Las palabras de Iker Fimbres tras la eliminación de México en el Mundial Sub-20
Fimbres consideró que tenían la calidad en la plantilla para ser campeones del mundo y cada uno de ellos tenía esa mentalidad, pero al final no se pudo dar.
"Satisfecho no, porque todos teníamos el deseo de ser campeones, todos teníamos esa mentalidad. Siento que teníamos con qué (ser campeones), nos vamos con ese mal sabor de boca“, aseveró.
Por otra parte reconoció que las ganas nunca faltaron, pero al final el resultado no los acompañó y es por eso lamentan que no se haya dado el sueño que todos tenían.
"Las ganas estuvieron,todos teníamos la mentalidad de ganar y dar todo por la gente que nos apoyaba, por nosotros, pero lastimosamente no se dio el resultado“, agregó.

No te pierdas: Los MEMES lamentan la eliminación de México a manos de Argentina en el Mundial Sub-20
Iker Fimbres, el más cuestionado en eliminación contra Argentina
El torneo de Iker Fimbres fue de más a menos, pues participó en cuatro de los cinco partidos que tuvo la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 y marcó un golazo para eliminar a Chile en los Octavos de Final.
Sin embargo, Eduardo Arce apostó por él como titular ante Argentina, en una posición que la afición cuestionó demasiado y que consideran que les costó la eliminación.
