México perdió la cabeza ante Argentina en Mundial Sub 20: Expulsados Diego Ochoa y Tahiel Jiménez

alt default
Tahiel Jiménez Tahiel Jiménez vio la tarjeta roja. (MEXSPORT)

La Selección Mexicana fue eliminata del Mundial Sub 20 tras caer 2-0 ante Argentina y al final le echaron a dos jugadores.

Terminó la participación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sub 20 con una dura derrota 2-0 ante Argentina, duelo en el que perdieron la cabeza un par de elementos en la recta final.

En la cancha del estadio Nacional en Santiago de Chile, solo la Albiceleste mostró su pegada y borró a un cuadro mexicano que padeció sin la generación de Gilberto Mora, bien custodiado por la zaga argentina.

Además, un par de descuidos en la zaga azteca permitieron las anotaciones de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, quienes fulminaron al arquero Emmanuel Ochoa para decidir el encuentro a favor del conjunto sudamericano en suelo andino.

Las expulsiones para el Tricolor

Además, una irregular actuación del árbitro marroquí Jalal Jayad provocó que abundaran las infracciones y tarjetas, pero ya con el choque decidido primero fue Diego Ochoa quien fue duro a una dividida.

El entrenador argentino Diego Placente pidió la revisión de la jugada y el silbante expulsó al central de FC Juárez.

En tiempo añadido, Tahiel Jiménez, quien erró una opción clara de gol, se fue también con tarjeta roja por golpear a un central; también los argentinos usaron otra tarjeta verde.

Ahora Argentina se medirá a Colombia en las Semifinales del Mundial Sub 20, mientras México volverá a casa.