Luis Díaz adornó la humillante victoria de Colombia sobre la Selección Mexicana con un brutal golazo.
Y es que el delantero colombiano aprovechó que su marcador era Jorge Sánchez para servirse con la cuchara grande y hacer todo lo que quiso por esa banda izquierda en la que Javier Aguirre tampoco tiene garantías de cara a la Copa del Mundo.
Con una corta y poco brillante carrera en el futbol europeo, donde en más de una ocasión demostró estar más que lejos del nivel de los grandes atacantes europeos y hasta siendo exhibido en Champions League, Jorge Sánchez fue ampliamente superado por Luis Díaz.
El volante colombiano, quien vive un brutal momento con el Bayern Múnich, hizo lo que quiso con el lateral mexicano, incluyendo un golazo que terminó por ponerle más brillo a su actuación.
¡ASÍ FUE EL GOLAZO DE LUIS DÍAS ANTE MÉXICO!
Arrancado el segundo tiempo, Colombia se hizo rápido dueño de la pelota, teniendo a James Rodríguez como el comandante del barco. Al 55’, el volante colombiano encontró un hueco grandísimo por el centro del campo y le filtró un pase espectacular a Luis Díaz.
El delantero del Bayern se quitó a Jorge Sánchez con el puro control del balón, exhibiéndolo de forma brutal y dejándolo varios metros atrás para superar a Luis Ángel Malagón con un disparo cruzado y potente.
Así, Luis Díaz exhibió a un Tri que padece de todo a menos de un año para que arranque su Mundial en casa, ese en el que Javier Aguirre tiene una cuenta pendiente que no pudo saldar en 2002 y tampoco en 2010, ambos con eliminaciones penosas.
